martes, 27 de abril de 2010

Feliz Cumpleaños Grupo INCA

Que tal amigos flogers..... Amigos seguidores, hace 10 años que estamos en estos caminos de la inclusión. En estos 10 años hemos trabajado acerca de la temática de la discapacidad. En esta huella sinuosas en los primeros años por las complicaciones y los traspiés que afrontamos, pero por suerte fuimos constantes y aquí estamos festejando 10 años de trabajo, compromiso y dedicación.
A estos 10 años lo celebramos con todos los amigos que hemos encontrado y que trabajan a nuestro lado en diferentes ambientes sociales.
Por ultimo, como diría, uno de los periodistas mas reconocidos en los medios de comunicación social de la República Argentina, Víctor Hugo Morales, quien a tenido la gentileza de realizarnos una entrevista para su programa televisivo " Protagonistas de la segunda Argentina", somos los protagonistas de la segunda argentina, que esta ahí latente y palpita.
Quisieramos ser "protagonista de esa segunda argentina" de esa misma que imagina Victor hugo Morales. Gracias a todos por estar del otro lado.

No hay comentarios.: