lunes, 14 de septiembre de 2009

Palabras y Voces cruzadas

Nieves Romero, Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Comahue se reunió con el Grupo INCA "amigo que ayuda" el día 08 de septiembre con el objetivo de conocer el estado actual de la Biblioteca Sonora. Además en la reunion se dio a conocer el plan de accesibilidad, es decir los porogramas donde se desenvuelve el Grupo INCA.

Biblioteca Sonora, Formacion y capacitación, Comunicar para incluir, y Eliminación de barreras.

Romero se reunion con el Grupo INCA en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales(FaDeCS) donde concurrio acompañada por algunos de los integrantes de la Comisión de Accesibilidad al Medio Fisico y Social, Daniel Cisterna, Pablo Dominguez y Oscar Villa lobos. Tambien estuvo presente la Mg. Isabel Salerno quien se desempeñó como directora del proyecto de Biblioteca Sonora, la misma resalto la importancia de la actividades academicas y con la comunidad que el Grupo INCA realiza. Por otra parte, Salerno insistio en asignar presupuesto al "plan de Accesibilidad" dado que sin éste nos es dificil concretar los proyectos, afirmo

Sin embargo a pesar del encuentro, Nieves Romero explicó que debido a la crisis universitaria, la Universidad no cuenta con presupuesto asignado para el área de Accesibilidad.

Sobre el final de la reunion la funcionaria Romero se comprometio a comunicarse telefonicamente el día jueves 10 de septiembre para informar la cantidad de presupuesto que podia asignar a Biblioteca Sonora hasta el momento no cumplio con el compromiso asumido habiendo pasado 5 días empieza a preocuparnos que la Universidad Nacional del Comahue no designe presupuesto para Accesibilidad. Esperando contar con mas amigos que ayuden seguiremos trabajando.

No hay comentarios.: