martes, 5 de mayo de 2009

Retomando la Posta.


La comisión de Niñez del observatorio de Derecho Humanos Organiza: "Encuentro de organizaciones de la sociedad Civil del Alto Valle, por la creación de red de defensa y promoción de los Derechos de las niñas, niños y adolecentes"

Este encuentro se realiza el viernes 08 de mayo, a partir de la 08:30, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Gral. Roca, finalizando las actividades a las 16 horas.

El objetivo de estas jornadas es avanzar en el análisis sobre la necesidad de concretar la conformación de mecanismos para prevenir la vulneración de derechos de niñas, niños y adolecentes en el marco de los postulados de la convención Internacional de los Derechos del niño, la Ley Nacional 26071 y la ley de protección integral de la niñez de la provincia de Río Negro 4109.

Este encuentro es abierta para todo público, se invita especialmente a los trabajadores de la niñez del Alto Valle de Río Negro que desempeñen tareas en programas de atención a niñas, niños y adolecentes. También esta invitación es para la organizaciones de la sociedad civil que desempeñan cotidianamente tareas en función de proteger los derecho de nuestras niñas, niños y adolecentes. Se contará con la presencias de los representantes de la Sociedad Civil al Consejo Provincial de NIÑEZ, creado por la ley 4109.

Esta jornada esta pensada como el inicio de un proceso de sensibilización, debate y propuestas de constitución de una red de Defensa y Promoción de los Derecho de niñas, niños y adolecentes a nivel Provincial.

Para mas informacion comunicarse a 02941-15592247 o 15585912

No hay comentarios.: