martes, 28 de abril de 2009

La Feria del Libro es terreno Nuestro.

"En la feria Internacional del Libro"
Ante su prestigiosa Carrera profesional. El domingo 26 de abril de 2009, en la Feria Internacional del libro. Helga Ticac presento su Libro "voluntariado Universitario y Gestión de la accesibilidad". La escritora y coordinadora del Grupo Inca en la Universidad Nacional del Comahue compartío el stan con reconocidos escritores de la Provincia de Río Negro. Dado que fue invitada por el Fondo Editorial de la mencionada Provincia.
En esta misma oportunidad aprovecho para hacer conocida su labor como gestora y creadora del Grupo Inca. A días de haber pasado por esta experiencia tan enriquecedora para su trayectoria. Vuelve a Gral Roca con nuevos anhelos de seguir creando.
En "Contra viento y Marea" nota que publicamos desde esta pagina, les contábamos la previa de la presentación del "libro Voluntariado Universitario y Gestión de la Accesibilidad". En esta oportunidad queremos recurrir a mostrarles fotos de la escritora (ya en la Feria Internacional del libro) ,en el Stan de Río Negro Cultura(Fondo Editorial-Río Negro).

"En la entrada del la feria del Libro(Helga Ticac-Maxi Sanches)"

En el Stan de Cultura de Río Negro (Helga T-Maxi S)

"Las cosas y las vueltas de la vida, quien lo hubiera imaginado" Un ilustre talento desconocido para algunos. Para otros una gran profesional que es capaz de todo lo que se proponga. Lo Cierto es que Helga Ticac viene trabajando en la Universidad Nacional del Comahue desde el 2000 con experiencias grupales; y es el caso del Grupo INCA. Grupo que en diversas Jornadas ha sido galardonado con reconocimientos. También mucho grupos que promocionan accesibilidad en otros lugares del país lo han sabido tomar como ejemplo.

No hay comentarios.: