jueves, 23 de abril de 2009

"Contra Viento y Marea" Dedicación y Esmero.

¿Cómo empezar a redactar?¿Cómo comenzar a escribir? Mientras las hojas de los Arboles se caen, mientras los vientos otoñales soplan cada vez mas fuertes.
Por otro lado, una sociedad sigue creciendo dejando a un costado a personas con discapacidad, en un mundo que no promueve accesibilidad. En un mundo poco solidario. En un mundo que siempre oculta todo lo que esta bien.

Sin embargo, paralelo a este contexto, existen personas que todo el tiempo crean nuevas cosas, nuevos proyectos, nuevas planificaciones. Gran ovación es la escritora que sueña, crea, investiga y se anima a defender algo nuevo.
"El Premio al reconocimiento". Helga Ticac, coordinadora del grupo INCA(área de Accesibilidad de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales), que con gran esfuerzo, dedicación y vocación por su actividad y trayectoria galardonada en esta ovación en la Feria del Libro.


(La Persona que aparece en la foto es Helga Ticac) Es la autora intelectual del libro que posa en sus manos, cuyo nombre es "accesibilidad" allí se cuenta la experiencia del "Grupo INCA , amigo que ayuda" y los diferentes proyectos que se generaron desde éste Grupo que promovian la eliminación de barreras físicas y sociales en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales -Gral. Roca -Río Negro, desde el año 2000. Además se menciona la evolución del Grupo, en los reconocimientos y proyectos que se han ido generando para brindar un servicio a la comunidad universitaria y a la comunidad Roquense.
Esta producción se presenta en la Feria del libro que comienza hoy en Buenos Aires en el predio de la Rural.

Nos resta solo decirles muchas gracias por visitar nuestra pagina. Estaremos actualizando el material conforme se valla desarrollando el evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que entro al blog. Muy buena el blog...sigan adelante...aportando cosas interesantes.
Roberto